¿Os gusta el sexo? Sueños de Seducción: QUINTO NIVEL - MÁXIMO
Este es un juego ideado por nosotros (OBCEDMAN) . Está pensado para jugar entre parejas, superando niveles de intimidad, pasando por momentos de cariño, morbo, complicidad y por supuesto ¡¡¡PASIÓN!!!.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 15 de abril de 2008

QUINTO NIVEL - MÁXIMO

  1. Con los ojos vendados y atado disfrutará de que una persona del grupo a la que le toque le coma el sexo. 2 minutos. El jugador no debe saber quién es el colaborador. Debe tirar el dado por segunda vez con los ojos tapados. Para obtener los puntos de la jugada debe adivinar quién es el colaborador. Si lo hace el colaborador pierde un punto.
  2. Si eres:
    1. Chico: Sentado. Con los ojos vendados y atado, una chica del grupo (a la que le toque) se sienta encima y le folla. Mientras, otra chica le acaricia y le besa. 5 minutos. Pasado ese tiempo, las chicas se turnan. Otros 5 minutos. Para obtener los puntos de la jugada debe adivinar quién es el colaborador. Si lo hace el colaborador pierde un punto.
    2. Chica: Acostada y atada, con los ojos vendados. Boca arriba. Mientras un chico (el colaborador) le folla, el resto del grupo le acaricia por todo el cuerpo y le besan. 5 minutos. Pasado ese tiempo se turnan los chicos. Para obtener los puntos de la jugada debe adivinar quién es el colaborador. Si lo hace el colaborador pierde un punto.
  3. Si eres:
    1. Chico: Atado, con los ojos vendados y acostado, es comido su sexo por dos chicas. 10 minutos.
    2. Chica: A 4 patas. Mientras un chico le folla, debe comer el sexo del otro chico. 5 minutos. Pasado ese tiempo deben turnarse los chicos.

Reglas del Juego - Juego entre dos ó tres parejas

- Colocación: Los jugadores deben colocarse más o menos en círculo o siguiendo un orden.
- ¿Quién empieza?: Para empezar a jugar cada jugador tira el dado. Empieza turno el que consiga el número más alto. En caso de empate se desempata volviendo a tirar los que tenían la misma puntuación hasta que gane uno.
- ¿Quién actúa como colaborador en los turnos de otros jugadores?. Se pondrán de acuerdo los participantes en función de su orientación sexual o voluntad. Por ejemplo, si son dos parejas hetero, en los turnos de los chicos sólo pueden colaboradoras las dos chicas y viceversa. En caso de dos parejas bisexuales, por ejemplo, podrán ser colaboradores/as el resto de jugadores. Y así sucesivamente en función del número de parejas que jueguen y en cómo se acuerde jugar.
- ¿Cómo se juega?:
Siguiendo el sentido de las agujas del reloj, cada jugador hará una jugada. Tirará dos veces el dado. La primera servirá para seleccionar la prueba a realizar y la segunda elegirá a la persona con quien deba realizarla.
Cada nivel consta de 6 pruebas que están numeradas del 1 al 6.
La primera prueba ha de ser de las 3 primeras en orden en cada nivel.
Para poder realizar la primera prueba debe salir un número del 1 al 3. En caso de que, al empezar a jugar, salgan 3 turnos seguidos un número superior a 3 pasará al siguiente nivel sin realizar más pruebas en ese, y por tanto sin obtener más puntos en dicho nivel.
En caso de que saque 3 turnos seguidos un número superior al número de pruebas superadas en ese nivel también pasará al siguiente nivel sin realizar más pruebas en ese, y por tanto sin obtener más puntos en dicho nivel.
Se completará el nivel superadas todas sus pruebas, en caso de no ocurrir las circunstancias que le pasan obligatoriamente al siguiente nivel.
Los puntos obtenidos en cada prueba serán los que correspondan al número de orden de dicha prueba. Es decir, si sale el 3, se llevará a cabo la prueba 3 y se obtendrán 3 puntos.
Sólo se obtiene puntos en las pruebas que corresponden a su turno, no en las que se participa en el turno de otro jugador.
El jugador que pasa al siguiente nivel correrá su turno hasta que el resto de jugadores pasen de nivel y sólo participará en las pruebas que correspondan al resto de jugadores cuando le toque, pero sin obtener puntos por ello.

- ¿Cómo se elige el colaborador?: En cada turno, una vez elegido el número de prueba a realizar, se debe elegir la persona/s (depende de la prueba) que debe participar como compañero/a. Para ello se tirará de nuevo el dado. El número que salga determinará el jugador colaborador en función del número de orden que tenga en esa jugada respecto al jugador que tiene turno y los que participan como posibles colaboradores en ese turno. Por ejemplo. Si son dos parejas bisexuales, y sale un 2, el colaborador será el segundo jugador contando en el sentido de las agujas del reloj.


Gana el juego el que obtenga más puntos. El premio será realizar la prueba que desee entre todas las que existen en el juego y con la personas/s que elija. Para determinar la duración de la prueba/premio, tirará dos veces el dado, los números que salgan indicarán la duración en minutos colocando juntos ambos númoeros. Es decir, si sale u 3 y luego un 4, la duración será de 34 minutos. En caso de que algún jugador se quede solo o dos del mismo sexo y heteros, la duración máxima será de 20 minutos. El resto de los jugadores deben mirar sin participar ni realizar sexo.

Reglas del Juego - Perversión global.

Una segunda forma de jugar es que todos los jugadores pasen todas las pruebas de todos los niveles, por turnos. Sólo habrá como factor aleatorio la elección del colaborador que seguirá las reglas descritas anteriormente.